Algunas compañías de seguros puede incluir también otras cobertura complementaria como:
Servicio de Asistencia Telefónica: con toda la información legal necesaria, para realizar los tramites pertinentes, contestan a todas sus preguntas y lo asesoran en como actuar en un momento tan difícil.
Servicio de Asistencia en Viaje: Cubre las situaciones imprevistas de accidente y muerte haciéndose cargo de los gastos médicos, repatriación si fuera necesaria, traslados de enfermos, etc.
Servicio de Gestoría: Son pólizas económicas, que en el momento de la defunción se encargan de todo el papeleo y realizan todas las gestiones necesarias, para la exhumación, como: los trámites administrativos, para obtener el certificado de defunción, tramitación de la pensión de viudez y Orfandad, servicio legal de asesoramiento, etc.
Asistencia pedagógica en casa: Para sus asegurados más pequeños en edad escolar garantizan ayuda pedagógica si se enferma o se accidenta de forma, que se encuentre inmovilizado en su vivienda durante más de 15 días seguidos. Se le ofrecerá un profesor, que le dará 2 horas de clases particulares en horario escolar.
Repatriación para los residentes en España: Independientemente de la nacionalidad del asegurado, el seguro de decesos cubre la repatriación a cualquier lugar del mundo. La cobertura brinda el sepelio completo en España, los gastos médicos y legales necesarios, para la autorización de repatriación, los tramites administrativos frente a las instituciones oficiales, traslado desde España hasta la localidad de exhumación en su país de origen y un billete de ida y vuelta, para un acompañante que resida en España o en su país de origen.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Cobertura complementaria de seguro de decesos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario