1. Asistencia Sanitaria durante el viaje, dependerá de la compañía de seguros. Algunas incluyen gastos de hospitalización, de intervenciones quirúrgicas, de honorarios médicos, de gastos de enfermería y medicamentos. Verifique si incluye el desplazamiento (ida y vuelta) y alojamiento (máximo diez días) de un acompañante en caso de enfermedad o accidente.
2. Indemnización en caso de demora superior a 6 horas en la salida del vuelo, con consecuencias de perdida de vuelo en conexión (transbordo), debe ser factible un transporte alternativo o en caso de fuerza mayor un lugar donde pasar la noche.
3. Anulación del viaje por problemas técnicos o de la compañía: Si la aerolíneas no se hace cargo podrá reclamar el reembolso de los gastos derivados de su estancia obligada (manutención y hospedaje) y dependiendo del tipo de billete también le corresponderá una indemnización.
4. Overbooking: Cuando se produce esta circunstancia suele suceder, que la compañía de aviación ofrezca una compensación económica, el hospedaje hasta el momento de salida, las comidas y los traslados desde y hacia el aeropuerto. Las indemnizaciones varían en función al importe del billete y es importante hacer valer su derecho a que lo trasladen lo más rápidamente posible a su lugar de destino.
5. Transporte o repatriación del Asegurado fallecido y algunas pólizas incluyen el desplazamiento de una persona acompañante (residente en el país o lugar de residencia habitual del fallecido) que acompañe el cuerpo hasta el tanatorio en su país de residencia.
6. Localización y envío de los equipajes y efectos personales, hasta el lugar del viaje previsto o hasta el lugar de residencia.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Que cubren los seguros de viajes
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