lunes, 17 de diciembre de 2007

Cobertura de los seguros de cancelación de viajes

1. Enfermedad, accidente corporal grave o fallecimiento por parte del titular de la póliza o su conyugue, hijos, padres, abuelos, hermanos, suegros, yernos, nueras y cuñados. También está incluída la persona encargada durante el viaje de la custodia, en la residencia habitual, de los hijos menores de edad o disminuidos.

2. Daños Graves por incendio, explosión, robo o por la fuerza de la naturaleza, en alguna propiedad propia y que la situación justifique su presencia de forma imprescindible.

3. Despido profesional del titular de la póliza, anulación de la persona que va de acompañante o incorporación a un nuevo puesto de trabajo en una empresa distinta, con contrato laboral, presentación a exámenes de Oposiciones o elegido como testigo o jurado de un Tribunal

4. Actos de piratería aérea, terrestre o naval o la declaración de zona catastrófica en el lugar de residencia del asegurado o en el lugar de destino del viaje. Tiene derecho a que lo trasladen lo más rápidamente posible a su lugar de destino.

5. Robo de documentación o equipaje que imposibilite al asegurado a iniciar su viaje, siempre y cuando se produzca en su domicilio, hasta 48 horas antes del inicio del viaje o la no concesión de visados por causas injustificadas.

6. Otros imprevistos: La entrega en adopción de un niño, traslado forzoso del trabajo por un periodo superior a tres meses, llamada inesperada para intervención quirúrgica, cuarentena médica, retención policial del asegurado por causas no delictivas.

0 comentarios:

Design konnio.com