1. Enfermedad, accidente corporal grave o fallecimiento por parte del titular de la póliza o su conyugue, hijos, padres, abuelos, hermanos, suegros, yernos, nueras y cuñados. También está incluída la persona encargada durante el viaje de la custodia, en la residencia habitual, de los hijos menores de edad o disminuidos.
2. Daños Graves por incendio, explosión, robo o por la fuerza de la naturaleza, en alguna propiedad propia y que la situación justifique su presencia de forma imprescindible.
3. Despido profesional del titular de la póliza, anulación de la persona que va de acompañante o incorporación a un nuevo puesto de trabajo en una empresa distinta, con contrato laboral, presentación a exámenes de Oposiciones o elegido como testigo o jurado de un Tribunal
4. Actos de piratería aérea, terrestre o naval o la declaración de zona catastrófica en el lugar de residencia del asegurado o en el lugar de destino del viaje. Tiene derecho a que lo trasladen lo más rápidamente posible a su lugar de destino.
5. Robo de documentación o equipaje que imposibilite al asegurado a iniciar su viaje, siempre y cuando se produzca en su domicilio, hasta 48 horas antes del inicio del viaje o la no concesión de visados por causas injustificadas.
6. Otros imprevistos: La entrega en adopción de un niño, traslado forzoso del trabajo por un periodo superior a tres meses, llamada inesperada para intervención quirúrgica, cuarentena médica, retención policial del asegurado por causas no delictivas.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Cobertura de los seguros de cancelación de viajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario