miércoles, 6 de febrero de 2008

Jacuzzi Morphosis. Bañeras de lujo

Jacuzzi® Morphosis es definitivamente una de las colecciones más elegantes y hermosas de bañeras de lujo que hemos visto nunca. Estas bañeras surgen de una combinación del diseño de Pininfarina y la tecnología de Jacuzzi®.

Las formas curvas y las líneas flúidas forman parte del marcado estilo del diseñador de carrocerías Pininfarina junto con la aplicación de la más nueva tecnología de la archiconocida empresa italiana Jacuzzi®, convierte a las bañeras Morphosis en un verdadero deleite para los sentidos de los que las puedan disfrutar.

La colección Morphosis viene equipado de tres luces, dos en el arco superior y una interior con cinco posibles colores y cuatro ciclos programables. Cada bañera Morphosis también tiene un mando a distancia para poder seleccionar entre los diferentes programas de hidromasaje a tu gusto, cuatro jets del torbellino y cuatro microjets que rotan, más un sistema de altavoces y un panel de control de radio que te deja memorizar hasta tres estaciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bañeras de lujo o modernas como las quieras llamar, ultimamente hay muchas, pero no para todos los bolsillos, las mas conocidas por mi son las de la web: http://www.wellnessbyroca.com/ y dentro de lo que cabe son bastante asequibles.

Design konnio.com