lunes, 4 de febrero de 2008

Consigue unas pestañas sanas y hermosas

¿Qué mujer no desea ser poseedora de unas pestañas largas, arqueadas y tupidas? Actualmente existen infinidad de máscaras para pestañas que logran un efecto similar al de las pestañas postizas.

Pero no todo lo que brilla es oro, si nos aplicamos a diario estos productos a la larga nuestras pestañas se van a ir debilitando, cortando y cayendo, por esa razón es muy importante brindarles un especial cuidado.


Hoy les hemos traído una receta casera para preparar una loción fortalecedora de pestañas, lleva ingredientes fáciles de conseguir y no requiere mucha elaboración.

Loción fortalecedora de pestañas

Ingredientes:

Agua de Rosas (10 cc)
Aceite de ricino (5 cc)


Coloca los ingredientes en un frasco, tapa bien y agita hasta homogeneizar la preparación. Cuando esté lista la puedes aplicar sobre tus pestañas limpias una vez al día con la ayuda de un hisopo evitando que se filtre al interior del ojo. ( Siempre bate el frasco antes de usar)



Propiedades de los ingredientes:

El agua de rosas facilita el desplazamiento de la loción, remueve impurezas y restos de maque up, humecta y suaviza tus pestañas. Además posee propiedades calmantes, refrescantes y anti inflamatorias.
El aceite de ricino es muy rico en vitamina E, otorga un efecto acondicionador, nutre la superficie capilar y fortalece tanto el cabello como las pestañas.

0 comentarios:

Design konnio.com