viernes, 25 de enero de 2008

París, la ciudad de la luz

Una de las visitas inprescindibles es la de París, la ciudad de la luz y el amor.

Principalmente lo que quiero destacar es que la capital francesa no es solo una imponente torre, tiene mucho más que eso, es la ciudad de los museos donde podemos encontrar todo tipo de arte, ya con solo hablar del más importante de Francia y uno de los más destacados internacionalmente hablando, el Louvre, estaríamos justificando una visita a la ciudad aunque nos quedase al otro lado del planeta.

Otro gran atractivo de la ciudad de la luz, llamada así por ser la primera que iluminó cada rincón de su patrimonio, es el romanticismo que se halla en todas las esquinas y sitios de ella, por ello, es ideal para visitar en parejas, obviamente sin dejar de lado la visita familiar que también será realmente gratificante.

Por otro lado, después de todas estas características de una ciudad salida de un cuento, es necesario hablar de desventajas. La más importante es el costo ya que sería muy alto comparado con otras ciudades europeas, por ejemplo, si estamos decidiendo entre visitar Madrid o París, debemos tener en cuenta que los precios pueden hasta triplicarse en esta última, hablando tanto de hotelería como de paseos y todo lo que un recorrido turístico implica.

Lo último que quisiera decir es lo siguiente, si tú estás eligiendo un destino turístico que visitar y el dinero es un tema secundario en tu decisión, París es perfecto, de lo contrario ya mismo ponte a buscar otra ciudad un poco más accesible para no llevarte una mala sorpresa al llegar porque para que te des una idea, una simple toma fotográfica en una esquina típica de la ciudad te costará alrededor de 9 euros.

Nos vemos en París, ¡ Oh la la !

0 comentarios:

Design konnio.com